Previous Next

GRL coordina con el IPD inversiones en el mejoramiento de los coliseos de Barranca, Huaura y Cañete

El presidente del Consejo Regional del Deporte constató las necesidades en las infraestructuras, que deberán ser restauradas para brindar un mejor servicio a la población.

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, Luis Baca Guzmán, realizó una inspección in situ y constató las deficiencias en los coliseos cerrados en Barranca, Huaura y Cañete, que no han tenido mantenimiento por las anteriores gestiones.

Ante ello, ha establecido coordinaciones con el Gobierno Regional de Lima para invertir en el mejoramiento de sus infraestructuras, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población, en especial a los jóvenes quienes podrán recrearse y alejarse de los malos hábitos. La intervención también comprendería el ex local de Luna Park, en Huacho, Huaura.

 Luis Baca indicó que se requiere un cambio total en los escenarios deportivos, el cual debe contar con amplios espacios, medidas de seguridad, tableros electrónicos y adecuados pisos para la formación de excelentes talentos en diversas disciplinas.

La autoridad deportiva también supervisó el terreno de 1.5 hectáreas, situado en la Av. Baltazar La Rosa, Huacho, Huaura (frente a la Universidad Nacional de Huacho), donde tiene planificado construir un polideportivo con canchas sintéticas y piscinas.

 

“Existe toda la voluntad del gobernador regional Ricardo Chavarría por apoyar en estas obras y juntos consolidar acciones enfocados a promover el talento y las habilidades de la nueva generación”, puntualizó Baca Guzmán.

Huacho, 1 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir