Previous Next

MEDIOS NACIONALES DIFUNDIRÁN LAS BONDADES DEL NORTE CHICO

Los reportajes en el canal digital #RegiónLimaTV despertó el interés de la prensa escrita y televisiva de la capital. En su visita, aparecieron la preparación de la salchicha huachana, potajes criollos y marinos.

El equipo periodístico de diversos medios nacionales visitó la ciudad de Huacho, Capital de la Hospitalidad y sede de la región Lima, para conocer directamente las bondades de la gastronomía local.

Los comunicadores de los diarios La República, El Comercio y El Popular; así como de los canales televisivos ATV y TV Perú quedaron impresionados con el sabor y olor al momento de la preparación de la salchicha huachana, además degustaron los más variados potajes criollos y marinos.

 

En su recorrido por esta parte de la provincia de Huaura, los propietarios de los restaurantes se lucieron con la presentación de exquisitos platos, utilizando insumos oriundos de la zona, que conquista a los paladares más exigentes.

Gracias a los reportajes que la actual gestión regional emite, a través de la señal del canal digital #RegiónLimaTV, la prensa escrita y televisiva de la capital centró su interés en nuestro arte culinario; asimismo del potencial turístico y cultural, realizando grabaciones y tomas fotográficas de la Albufera de Medio Mundo (Végueta) y del Balcón de Huaura.

La presencia de estos medios se convierte en una gran oportunidad para mostrar los maravillosos atractivos del norte chico, lo que promoverá la industria sin chimeneas y generará espacios de negocios, que dinamizarán la economía a nivel regional.      

Huacho, 17 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir