Previous Next

ACERCAN SERVICIOS DE SALUD A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE EN YAUYOS

La Diresa se sumó a la campaña de Acción Cívica Multisectorial, en un trabajo coordinado con el Ejecutivo y bajo las políticas establecidas a nivel Central.

Los grupos más vulnerables del distrito de Viñac, se beneficiaron con atenciones médicas, programas y servicios del Estado, durante la campaña de Acción Cívica Multisectorial en Yauyos.

A esta jornada se sumó la Dirección Regional de Salud y la Red Cañete-Yauyos en un trabajo coordinado con todos los ministerios y bajo las políticas establecidas por el Gobierno Central.

La actividad también contó con tratamiento y diagnóstico contra la diabetes, para proteger a menores de 3 años; así como sesiones demostrativas para la preparación de platos con alimentos ricos en hierro.

En el evento, el Minsa reconoció la labor desplegada que conllevó a alcanzar las metas, en las campañas de vacunación y desparasitación, permitiendo combatir la anemia y desnutrición en la población infantil de la región Lima.

De esta manera, la actual gestión regional continúa con sus esfuerzos por proteger y asegurar el bienestar de quienes más lo necesitan en esta parte altoandina.

Huacho, 19 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir