Previous Next

INCENTIVAN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE DURAZNO EN CAUJUL

Al recibir asistencia técnica con enfoque en el manejo orgánico amigable con el medio ambiente. La actividad es parte de la implementación del fondo concursable Procompite.

Los integrantes de la Asociación de Fruticultores San Juan Bautista recibieron asistencia técnica y fueron incentivados a adoptar nuevas tecnologías, para mejorar la producción de durazno, en la variedad huayco rojo, en el distrito de Caujul, Oyón.

La capacitación a los agentes económicos tuvo un enfoque en el manejo orgánico amigable con el medio ambiente, en aras de obtener productos inocuos solicitados a nivel nacional e internacional.

 

Los especialistas de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico vienen recorriendo las nueve provincias, asesorando a los productores ganadores del concurso Procompite.

Esta actividad tiene como principal objetivo optimizar el trabajo de quienes se dedican organizadamente a las actividades del campo, así como elevar su competitividad y condiciones económicas.

Hasta el momento los resultados son alentadores, en la implementación de los planes de negocios, orientadas a fortalecer las cadenas productivas a nivel regional.

Huacho, 19 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir