Previous Next

MODELO COOPERATIVO UNIRÁ A PRODUCTORES CON OBJETIVOS COMERCIALES

El lanzamiento de esta iniciativa regional será el 27 de noviembre, en la sede central del GRL, Huacho. La actividad contará con ponentes del Ministerio de la Producción.

Los productores de las nueve provincias tendrán la oportunidad de unir esfuerzos mancomunados, bajo un modelo cooperativo, desde un punto de vista empresarial.

Para ello, la Dirección Regional de Producción realizará el lanzamiento de esta iniciativa que apunta a ofrecer mejores condiciones comerciales y asegurar los derechos de los más vulnerables en este sector.

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

Esta jornada contará con ponentes del Ministerio de la Producción y representantes de cooperativas exitosas a nivel nacional, quienes compartirán sus experiencias en la visión de producir productos de calidad y posicionarse en el mercado. Además, se presentarán las cuatro primeras organizaciones de la región Lima que constituyen este modelo socio-empresarial en las cadenas de Acuicultura, Palta y Ganadería.

“Una vez agrupados los pequeños agricultores podrán participar en proyectos competitivos, a través de la presentación de planes de negocios, que financiará el Ejecutivo; así como acceder a créditos en entidades bancarias y convertirse en una entidad capaz de exportar a nivel nacional e internacional”, indicó el titular de Direpro Isaías Ravichagua Bejarano.

Huacho, 21 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir