Previous Next

COLEGIO N° 20832 CONTARÁ CON TODAS LAS COMODIDADES

Ricardo Chavarría constató un 40% de avance físico en la II etapa de la obra, situada en el C. P. El Porvenir, Pativilca, Barranca.

Con el mejoramiento y ampliación de los servicios en la institución educativa n° 20832, los niños del nivel inicial contarán con todas las comodidades para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.

En su visita a la provincia de Barranca, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria supervisó la construcción del recinto escolar y constató un 40% de avance físico, en esta segunda meta de la obra, situada en el centro poblado El Porvenir, distrito de Pativilca.

Chavarría Oria sostuvo que el proyecto contempla la edificación de aulas, áreas administrativas, sala de usos múltiples, tópico, servicios higiénicos, muro de contención y equipamiento con mobiliario.

“En dos meses la moderna infraestructura será culminada en su integridad. Los trabajos están ejecutándose dentro de los plazos establecidos en los estudios. Este nuevo plantel acogerá a más de 400 menores entre 3 a 5 años de edad”, remarcó.

La comunidad educativa se mostró contenta por la inversión regional, lo que permitirá a la nueva generación seguir avanzando en su formación académica y, en el futuro, convertirse en personas de bien y profesionales competitivos.

Huacho, 21 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir