Previous Next

MODERNA E INNOVADORA INFRAESTRUCTURA AL SERVICIO DE LA NIÑEZ DEL C. P. MANUEL SEOANE

La obra fue edificada con una inversión de más de 1 millón 176 mil soles. Los ambientes brindan un entorno seguro y saludable para los niños de la I. E. I n° 661, en Barranca.

La población escolar de la institución educativa n°. 661 del centro poblado “Manuel Seoane Corrales”, Barranca, dispone ahora de ambientes adecuados y con la garantía de seguridad para recibir una educación de calidad. 

El presupuesto asignado para la moderna e innovadora infraestructura es de más de 1 millón 176 mil soles. Sus instalaciones cuentan con aulas pedagógicas, mobiliarios y material escolar; así como áreas de depósito, servicios higiénicos, cerco perimétrico, sistemas de seguridad y evacuación.

En medio de la desbordante alegría de la comunidad educativa, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró la primera etapa de la obra, acto que también contó con la presencia del alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender y el gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza.

Al mismo tiempo, el titular de la región Lima colocó la primera piedra para la ampliación del proyecto por más de 1 millón 664 mil soles. Esta segunda meta contempla sala de usos múltiples, archivo, tópico, cocina, zona recreativa, entre otros.

Los docentes y padres de familia valoraron la decisión política de la primera autoridad regional, por brindar en su conjunto un entorno seguro y saludable, para los niños del nivel inicial.

Huacho, 21 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir