Previous Next

JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS SE DISPUTARÁN HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE

En el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, Huaura. Los jóvenes competirán en siete disciplinas durante tres días.

Cientos de jóvenes de las casas superiores de estudio nacionales y privadas se congregaron en el Coliseo Cerrado de Santa María, Huaura, para participar de los Juegos Deportivos Universitarios 2019 denominado “José Salas Ramírez”.

La actividad fue inaugurada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien instó a mantener siempre la confraternidad, los valores de la solidaridad y la competencia sana en la fiesta deportiva.

 Es así que las delegaciones estarán disputándose en siete disciplinas, durante tres días, con la finalidad de conseguir los lauros que dejen en alto el nombre de su alma mater.

A su turno, el presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Luis Daniel Baca Guzmán sostuvo que el evento culminará el sábado 23 de noviembre.

“Hemos venido preparándonos para estos juegos, dejando en mejores condiciones este recinto deportivo, para que la población pueda apreciar un gran espectáculo”, remarcó Baca Guzmán.

Huacho, 21 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir