Previous Next

CUERPO DE SERENAZGO MEJORA SU OPERATIVIDAD E INTERVENCIÓN EN BARRANCA

Al fortalecer sus conocimientos, a través de las charlas impartidas por la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

En conformidad con las metas trazadas en el plan de capacitaciones, los agentes de serenazgo de la provincia de Barranca, fueron preparados para identificar las diversas modalidades delictivas y en su actuación durante el cumplimiento de sus funciones.

Las charlas impartidas por la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana vienen contribuyendo con mejorar la operatividad e intervención de estos operadores en los distritos de Paramonga, Pativilca, Barranca, Supe y Supe Puerto.

Es así como los efectivos municipales, además, tienen conocimiento en el llenado correcto de la documentación para la efectividad de sus incursiones, estrategias de patrullaje, así como en la legislación municipal y constitución política. 

En lo que va del año, el Gobierno Regional de Lima ha instruido a serenos de las provincias de Huaral, Huaura, Cañete y Barranca con la finalidad de reducir los índices delictivos.

De esta manera, los agentes a nivel regional están ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía, respetando siempre el derecho humano que a toda persona lo ampara.

Huacho, 22 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir