Previous Next

CONSTATAN AVANCES CONSIDERABLES EN LA CONSTRUCCIÓN HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

Ricardo Chavarría supervisó la obra edificada en el distrito de San Luis. Una moderna infraestructura que ofrecerá desde el 2020 servicios oportunos y de calidad al sur chico.  

Tras conseguir una ampliación presupuestal para garantizar la culminación integral del Hospital Regional de Cañete, una nueva supervisión se efectuó en la obra, constatándose avances considerables en su construcción y equipamiento.

En su recorrido, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria recibió explicaciones detalladas de la instalación de los equipos que ofrecerán mayor eficiencia energética, así como del sistema de calefacción e incorporación de altos estándares hospitalarios.

La primera autoridad regional, junto al gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, impartieron instrucciones claras a los representantes de la empresa contratista, con la finalidad de mantener el ritmo y cumplir en los plazos fijados con la entrega del moderno recinto hospitalario, situado en el distrito de San Luis.

Es así que a partir del año 2020, la población del sur chico podrá acceder a servicios oportunos y de calidad, en ambientes especializados e implementado con lo último de la tecnología.

“Estamos pendiente de esta inversión y renovamos nuestro compromiso de cerrar brechas en el acceso a los servicios de salud, una prioridad para asegurar el bienestar de quienes más lo necesitan”, puntualizó Chavarría Oria.

Huacho, 22 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir