Previous Next

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE COLGANTE REACTIVA EL TURISMO Y LA PRODUCCIÓN EN CATAPALLA

La inversión regional asciende a 1 millón de soles y contribuirá en el desarrollo económico de los distritos de Lunahuaná y Pacarán, Cañete.

La construcción del puente colgante fue uno de los proyectos más importantes, para la reactivación de la actividad turística y productiva en el centro poblado de Catapalla. El costo de la obra ascendió a 1 millón de soles.

Esta plataforma posee estructuras metálicas, tableros de madera, barandas de acero, zapatas, torres de concreto armado; asimismo cuenta con la edificación de gaviones y defensa ribereña.

Un cálido recibimiento obtuvo el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y, en medio de la algarabía de los pobladores de los distritos de Lunahuaná y Pacarán, inauguró el acceso que interconecta a los pueblos de ambos lugares, situados en la provincia de Cañete.

Carlos Faustino Calderón, presidente del Consejo Regional de Lima, sostuvo que con la unión de esfuerzos avanzarán en cerrar las brechas sociales y, se aunó a las palabras de reconocimiento de los alcaldes distritales, poniendo de relieve la decisión responsable de la primera autoridad regional por darle continuidad a una inversión anhelada por el sur chico.

“Este puente está al servicio de ustedes y siempre estaremos para lo que necesiten. Renuevo mi compromiso de seguir trabajando de forma concertada para solucionar los problemas más apremiantes de la gente que más lo necesita”, enfatizó Chavarría Oria.

Huacho, 22 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir