Previous Next

I CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS INTERESCOLAR 2019 EN CAÑETE

La actividad, que está dirigida a escolares de los niveles de primaria y secundaria, se realizará los días 7, 8, 14 y 15 de diciembre en el coliseo Lolo Fernández.

Todo va quedando listo para llevarse a cabo el I Concurso de Danzas Folklóricas Interescolar 2019, denominada “Talentos Cañete”, que tiene como finalidad fortalecer la identidad cultural y valorar las habilidades artísticas de la población escolar de los niveles de primaria y secundaria.

El evento integrará a las instituciones educativas públicas los días 7, 8, 14 y 15 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el coliseo Lolo Fernández situado en Av. Mariscal Benavides n°. 1370, San Vicente.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 2 de diciembre en la Oficina de Fortalecimiento en Educación de la Unidad Ejecutora Lima Sur o comunicándose al teléfono fijo 5811106 y al celular 923311617. Las bases lo encuentras aquí: https://bit.ly/2Dhqw1Q.

Los criterios de evaluación son: Presentación, coreografía, armonía rítmica y expresión del mensaje. La final se disputará entre las 8 agrupaciones que hayan obtenido el puntaje más alto en la etapa eliminatoria.

En tanto, la premiación para la delegación que se imponga en este concurso será de 3 mil soles (nivel primario) y 5 mil soles (nivel secundario), al segundo lugar se entregará un equipo de cómputo y el tercer puesto accederá a premios sorpresa; a esto se suma la resolución de reconocimiento de la Ugel n°. 08 y diploma a cada alumno.

Huacho, 25 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir