Previous Next

Gobierno Regional de Lima promueve I campaña de limpieza en el balneario de la playa de Puerto Chico en Barranca

La actividad se desarrollará el jueves 11 de julio, a partir de las 6:00 a.m. Los voluntarios podrán inscribirse en la comuna provincial de esta jurisdicción

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, promueve la I Campaña de Limpieza en el balneario de Puerto Chico, en la provincia de Barranca.

La jornada se desarrollará en coordinación con la comuna provincial, integrantes de la junta vecinal, representantes de restaurantes, entre otros actores que apuestan por el cuidado del medio ambiente.

El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de adoptar prácticas responsables que contribuyan a la conservación de este importante recurso y a su vez promover un turismo sostenible.

En esta actividad, los operarios de limpieza municipal serán los encargados del traslado y disposición final de los residuos sólidos recolectados en esta campaña denominada “Limpieza Azul”.

La cruzada se realizará el jueves 11 de julio, a partir de las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana. Las personas interesadas en apoyar pueden inscribirse en el área de servicios públicos de la entidad edil barranquina. 

Huacho, 2 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir