Previous Next

II TINKUY REGIONAL SE REALIZARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE DICIEMBRE EN SANTA MARÍA

En la primera fecha del evento, está programado un paseo de integración por las zonas turísticas. En el segundo día, los escolares sustentan sus proyectos innovadores.  

Los días 2 y 3 de diciembre tendrá lugar el II Tinkuy Regional 2019, que tiene como tema central “Voces de mi pueblo para el Perú que queremos”, en el distrito de Santa María, Huaura.

La actividad será en el auditorio de la Dirección Regional de Educación, distrito de Santa María, Huaura, congregando a más de 50 alumnos del nivel educativo de primaria de las nueve provincias, quienes intercambiarán experiencias, conocimientos y vivencias sobre sus tradiciones culturales e históricas.

Durante la primera fecha del evento, está programado un paseo de integración por el sitio arqueológico monumental Bandurria y en el Museo Arqueológico Regional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Huacho), así como en el museo de sitio de Huaura.

En el siguiente día, las delegaciones sustentarán sus proyectos innovadores, además de danzas típicas y costumbres, que reafirman el orgullo, la identidad y el deseo de superación para servir a la región y el país.

Una línea de trabajo que es promovido por el Gobierno Regional de Lima, con miras a ofrecer a la nueva generación, espacios para el diálogo intercultural, permitiendo demostrar habilidad, talento y arte.

Huacho, 28 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir