Previous Next

MONITOREAN COLEGIOS EN HUAROCHIRÍ PARA MEJORAR LOGROS DE APRENDIZAJE

Los representantes de la Dirección Regional de Educación, además, brindaron asistencia técnica a especialistas de la Ugel y docentes para fortalecer la práctica pedagógica.

Por espacio de una semana, 11 instituciones educativas de la provincia de Huarochirí, han sido monitoreadas para mejorar el logro de aprendizaje en la población escolar.

Los indicadores evaluados están enmarcados en la planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje; involucramiento de los estudiantes; promoción del razonamiento, creatividad y pensamiento crítico; retroalimentación y seguimiento durante la sesión de clase; relación al interior del aula y manejo del comportamiento en los ambientes educativos.

El personal del área de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación, además, impartieron asistencia técnica a los especialistas de la Ugel n°. 15 y docentes con miras a fortalecer la práctica académica.   

De esta manera, la actual gestión regional puede adoptar medidas correctivas y avanzar en la atención oportuna de las necesidades o problemas que presenta cada colegio.

Esta jornada será constante; en aras de fortalecer los conocimientos de los funcionarios, del equipo directivo y de los maestros; para poder cumplir las metas trazadas cada año.

Huacho, 29 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir