Previous Next

PRIORIZAN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE LA I. E. N° 20955-19 DE VALLE HERMOSO EN HUAROCHIRÍ

El documento es indispensable para la construcción de modernos ambientes en el nivel secundario. Actualmente los menores reciben sus clases en aulas prefabricadas.

La institución educativa n°. 20955-19 del centro poblado de Valle Hermoso del distrito de San Antonio, Huarochirí, contará con el saneamiento físico legal del terreno, que posee un área de 10 mil metros cuadrados.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria lo anunció durante su participación en las actividades por el 19° aniversario de creación institucional. “Hemos dispuesto que los técnicos de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento realicen una inspección técnico-legal para evaluar y realizar el diagnóstico del predio”, remarcó.

La máxima autoridad regional indicó que esta intervención será un primer paso, para luego iniciar la elaboración del expediente técnico y conseguir el financiamiento de la construcción de la moderna infraestructura en el nivel secundario.

Por su parte, la directora del plantel Lic. Maritza Correa Panduro saludó la decisión política del titular de la región Lima, preocupado por mejorar las condiciones de estudio de  cerca de 350 alumnos, que actualmente reciben sus clases en aulas prefabricadas.

Ricardo Chavarría dejó en claro que hasta culminar su gobierno, la labor desempeñada será honesta y transparente, enfocados a cumplir las metas en base a resultados y así lograr el cambio que anhelan las nueve provincias.

Huacho, 29 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir