Previous Next

I CALENDARIO DEPORTIVO REGIONAL DESDE DICIEMBRE DEL 2019 A ENERO DEL 2020

La población escolar competirá en atletismo, ajedrez, fútbol, voleibol, básquetbol y taekwondo. Además está considerado los juegos laborales del 31 de enero al 1 de febrero.  

Una gran fiesta competitiva se vivirá desde el 7 de diciembre del presente año hasta el 24 de enero del 2020, con la programación del I Campeonato Deportivo Regional impulsado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La actividad fomentará en la población escolar de la región Lima la práctica de las disciplinas de atletismo, ajedrez, futbol, voleibol, básquetbol y taekwondo con miras a mostrar su talento y llevar una vida sana.

 

El Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias detalló que la jornada se iniciará el primer sábado del mes de diciembre, con el torneo de atletismo, en Chancay (Huaral); el 15 del mismo mes, Ajedrez, en Mala (Cañete) y el 28 de los corrientes, fútbol, en Huaral.

Igualmente, para los días 10 y 11 de enero del próximo año continuará el evento con los juegos de voleibol, en Cañete; así como el 17 y 18 se  disputarán el encuentro de básquetbol, en Barranca y el 24 de enero será la competencia de tekwondo, en Huacho.

También están considerados los juegos laborales en futsal y voleibol del 31 de enero al 1 de febrero, en Cañete. Recordar a las delegaciones estudiantiles que es requisito indispensable presentar el certificado médico general, la autorización del padre de familia, al igual que la declaración jurada del delegado y la lista de buena fe de los participantes.

Huacho, 29 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir