Previous Next

I ENCUENTRO EMPRESARIAL EL 4 DE DICIEMBRE EN LA PROVINCIA DE HUAURA

La reunión congregará a más de 50 empresas del norte chico, en aras de establecer mejores vínculos y alianzas estratégicas para reducir el desempleo.

El miércoles 4 de diciembre tendrá lugar el I Encuentro Empresarial, en la provincia de Huaura, en aras de generar ofertas laborales formales en favor de los jóvenes del norte chico.

La reunión empezará a las 8:00 de la mañana, en el hotel restaurante turístico Casablanca, distrito de Santa María, acto que congregará a más de 50 empresas de la jurisdicción.

En este escenario los empresarios recibirán información del acceso a los servicios y beneficios por articular con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo para ejecutar convocatorias de puestos laborales.

De esta forma, la actual gestión enfoca sus esfuerzos a promover el intercambio de experiencias, durante el desarrollo de las actividades como: El ciclo de conferencias y rueda de negocios. 

El Gobierno Regional de Lima viene tomando acciones enmarcadas en las políticas implementadas por el Ejecutivo, para cumplir con la meta de reducir las cifras de desempleo en el ámbito regional.

Huacho, 29 de noviembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir