Previous Next

ALUMNOS VISITAN ZONAS TURÍSTICAS DE HUAURA Y BARRANCA POR EL II TINKUY REGIONAL

El 3 de diciembre demostrarán habilidad, talento y arte al momento de sustentar sus proyectos innovadores en el auditorio de la Dirección Regional de Educación.

Con la visita a los lugares turísticos de las provincias de Huaura y Barranca, se inició el II Tinkuy Regional 2019, que tiene como tema central “Voces de mi pueblo para el Perú que queremos”.

La población escolar del nivel primaria de las nueve provincias, quedaron maravillados con la gastronomía, el potencial y los atractivos que posee esta parte del norte chico.

Para el martes 3 de diciembre, las delegaciones mostrarán sus habilidades, talento y arte al momento de sustentar sus proyectos innovadores, en el auditorio de la Dirección Regional de Educación, distrito de Santa María (Huaura).

Igualmente, con orgullo e identidad presentarán danzas típicas y costumbristas con la finalidad de contribuir a revalorar las tradiciones ancestrales de su comunidad.

Una propuesta pedagógica que vincula los conocimientos y saberes de sus pueblos, en un espacio de respeto e intercambio de experiencias y vivencias, lo que afianza su liderazgo y deseo de superación para posteriormente servir a su patria.

Huacho, 2 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir