Previous Next

Gobierno Regional de Lima realizará el lanzamiento del programa “Impulsa Perú” en la ciudad de Huacho

El evento será el 16 de julio, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los emprendedores en gestión de negocios y así promover oportunidades de empleo.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, estará realizando el lanzamiento del programa “Impulsa Perú” en la ciudad de Huacho.

La actividad se desarrollará el martes 16 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, sito en calle Colón n.° 150.

En este espacio se fortalecerá las capacidades de los emprendedores en gestión de negocios y así promover oportunidades para acceder a un empleo digno.

El evento se llevará a cabo, en alianza estratégica con el Ministerio de Trabajo, a fin de impartirse capacitaciones para la inserción laboral y el auto empleo. Los beneficiados obtendrán certificación de competencias laborales.

De esta manera, la actual gestión regional viene implementando estrategias destinada a mejorar la empleabilidad y productividad en la región, a través de la vinculación de las personas con potenciales empleadores que requieran mano de obra calificada.

Huacho, 3 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir