Previous Next

ACUERDAN POTENCIAR CAPACIDADES DE LA POBLACIÓN EN SU INGRESO AL MERCADO LABORAL

En el I Encuentro Empresarial realizado en la provincia de Huaura. El evento tuvo como política regional afianzar los procesos de selección y contratación de personal.  

Las empresas privadas del norte chico compartieron experiencias y accedieron a información sobre los mecanismos de selección del talento humano para insertarlos en el mercado laboral, durante el I Encuentro Empresarial realizado en el distrito de Santa María, Huaura.

En la mesa de diálogo, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo acordó con los empresarios de diversos rubros articular esfuerzos para potenciar las capacidades y habilidades de la población que desee acceder a un empleo formal.

Con miras a mejorar la empleabilidad en el norte chico, la jornada también permitió socializar y conocer el perfil profesional que requiere cada negocio, para que cumplan con responsabilidad el cargo que estarán ocupando.

Asimismo, los especialistas de la entidad regional expusieron en torno a las capacitaciones y el asesoramiento impartido a los postulantes, en aras de obtener los resultados esperados por el empleador.

En esta actividad se contó con la presencia del consejero regional por la provincia de Huaura Víctor Terrones, quien resaltó la iniciativa de incorporar a las empresas en un plan de trabajo, que permita colmar las expectativas del empresario y beneficie a la población que está en edad de trabajar.

Huacho, 5 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir