Previous Next

IV SESIÓN ORDINARIA DEL CORESEC EN HUACHO

La actividad tendrá lugar el 10 de diciembre, en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Lima, sito en el sector de Agua Dulce.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en su calidad de presidente de Comité Regional de Seguridad Ciudadana, convoca a la IV sesión ordinaria del Coresec.

La actividad tendrá lugar el martes 10 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en la sede central del GRL (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

En esta jornada de trabajo, presentarán la propuesta del Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana 2020, el mismo que pasará a revisión por los integrantes del Coresec.

La agenda de esta actividad también contempla la rendición de un informe detallado de las acciones realizadas en el año 2019, por parte de los miembros de este organismo, a fin de socializar y analizar los avances con miras a reducir los índices de inseguridad.

Cabe precisar, que el fortalecimiento de las estrategias, sumado a un trabajo  articulado y coordinado, redundará en la tranquilidad que anhela la población de la región Lima.

Huacho, 6 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir