Previous Next

DECLARAN HUÉSPED ILUSTRE A GOBERNADOR REGIONAL EN CHANCAY

  Noticias   Visto: 555

Mediante Acuerdo de Concejo nº. 130-2019, aprobado por unanimidad. Ricardo Chavarría, además, recibió la llave de la ciudad, en reconocimiento a su notable labor en este primer año de gestión. 

En sesión de concejo de la municipalidad distrital de Chancay, Huaral, y con el voto unánime de sus integrantes, acuerdan declarar Huésped Ilustre al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

El reconocimiento fue entregado por la alcaldesa distrital Aurora Dulanto, al titular de la región Lima, con motivo de su visita en la Feria Gastronómica “Lo Mejor de Mi Tierra.

La autoridad edil destacó la notable labor de Ricardo Chavarría en este primer año de gestión. “Gracias a su voluntad política, hemos impulsado las inversiones en infraestructura educativa y otras obras que fomentan el progreso de esta tierra”, acotó.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional recibió las llaves de la ciudad, en medio del aplauso de los asistentes al evento, realizado en el marco del aniversario del distrito de Chancay.

Chavarría Oria agradeció la distinción, al mismo tiempo de resaltar que las puertas del Gobierno Regional de Lima están abiertas, para continuar consensuando y planificando los proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la localidad portuaria.

Huacho, 8 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir