Previous Next

LLEVAN ALEGRÍA POR FIESTAS NAVIDEÑAS A HIJOS DE PACIENTES CON TBC

La actividad de proyección social estuvo acompañada de un colorido show infantil. Los menores degustaron de panetón, chocolatada y recibieron regalos.

De principio a fin, los hijos de los pacientes diagnosticados con tuberculosis, disfrutaron de una colorida celebración por estas fiestas navideñas, en Huacho, Huaura.

La actividad de proyección social ofreció un show artístico, junto a los clásicos personajes de Navidad, además de agasajar con el tradicional panetón, bebida chocolatada y un regalo a los menores asistentes.

Esta campaña llevó un mensaje de alegría,  enmarcadas en la política de inclusión social y oportunidad para todos, que promueve la actual gestión liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Un evento organizado por la Dirección Regional de Salud, a través de la Estrategia de Prevención y Control de TBC y la Red de Salud Huaura-Oyón. La labor que despliegan el grupo de profesionales, es bajo un enfoque multisectorial e interinstitucional, con miras a ejercer el control, reducción y prevención de esta enfermedad.

La Diresa recomienda a las familias acceder a los servicios de salud para la detección, diagnóstico precoz y tratamiento oportuno con la finalidad de asegurar las buenas prácticas de atención, sin ningún tipo de discriminación, ya sea de género, edad, nivel socio-económico, raza u otro.

Huacho, 9 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir