Previous Next

EMPRENDEN DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

La Ugel n°. 09 realizó una inspección inopinada al acto de entrega de los cuadernillos de tutoría, comunicación y matemática en Huacho, Hualmay y Carquín.

La distribución de los materiales educativos, en el primer tramo, empezó en la provincia de Huaura, con el objetivo de garantizar el buen inicio del año escolar 2020.

Es así que se viene entregando cuadernillos de tutoría, comunicación y matemática para el nivel primario, en los distritos de Huacho, Hualmay y Caleta de Carquín.

Ante ello, la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel n°. 09 de Huaura realizó una inspección inopinada y verificó el adecuado proceso de proporcionar esta herramienta a las escuelas.

Los implementos beneficiarán –en este año- a 500 instituciones educativas de esta parte del norte chico, lo que contribuirá a mejorar el logro de aprendizaje de la población escolar.

Esta dotación es enviada por el Ministerio de Educación y continuará otorgándose a los planteles del ámbito jurisdiccional, lo que es necesario para el desarrollo de la formación académica de los educandos, quienes son el futuro del país.

Huacho, 9 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir