Previous Next

MAYORES INVERSIONES MEDIANTE PROYECTOS IOARR PARA SEGURIDAD CIUDADANA

  Noticias   Visto: 445

Durante la IV sesión ordinaria del Coresec. Las adquisiciones serán en camionetas, motos lineales, equipos de comunicación, cámaras de videovigilancia, entre otros.

Los procesos para la implementación de los proyectos IOARR en Seguridad Ciudadana están encaminados con miras a reforzar la parte preventiva y operativa de la Policía Nacional y el cuerpo de serenazgo de los gobiernos locales de la región Lima.

Así lo anunció el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en su calidad de presidente del Coresec, durante la última reunión sostenida en Huacho, donde el balance fue positivo, gracias al cumplimiento de las metas por parte de los actores involucrados.

La primera autoridad regional sostuvo que dentro de sus prioridades están las entregas de camionetas, cámaras de videovigilancia, radios de comunicación, motos lineales, indumentarias, entre otros.

“Estamos apoyando en la parte logística y, asimismo, hemos conseguido mayor dotación de efectivos policiales para Barranca y Cañete, lo propio haremos para la provincia de Huaura a fin de combatir el accionar delictivo en todas sus modalidades”, remarcó  

Finalmente, Chavarría Oria indicó que continuará trabajando en equipo con los municipios, agentes del orden y sociedad civil, para que cada uno cumpla con el rol que le compete y conseguir mejores resultados por la tranquilidad que anhela la ciudadanía.

Huacho, 11 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir