Previous Next

EQUIPOS DE CÓMPUTO Y MOBILIARIOS PARA SERENAZGO DE HUARAL

La ceremonia será en la plaza de armas de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana. Además dotarán de un camión de rescate a la Compañía de Bomberos Voluntarios.

Como parte del proyecto regional de Seguridad Ciudadana, los municipios distritales de la provincia de Huaral recibirán equipos de cómputo y mobiliarios, herramientas de trabajo que permitirá a los serenos realizar una labor más eficaz, en el ámbito de su jurisdicción.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, liderará esta actividad que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre, a partir de las 09:00 de la mañana, en la plaza de armas de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

La entrega consistirá en 20 escritorios, 20 equipos de cómputo, 20 archivadores, 20 impresoras multifuncional. Los beneficiados serán los gobiernos locales de Aucallama, Chancay, San Miguel de Acos, Pacaraos, Sumbilca, Atavillos Bajo, Veintisiete de Noviembre, Ihuarí y Lampián.

Durante la ceremonia también se dotará de un camión de rescate de alta tecnología a la Compañía de Bomberos Salvadora n°. 44 de Huaral, para que atiendan las emergencias en mejores condiciones.

Mientras tanto, la actual gestión regional viene encaminando mayores proyectos en atención a las necesidades que tienen los hombres de rojo; así como en Seguridad Ciudadana en aras de optimizar las intervenciones contra la delincuencia.

Huacho, 11 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir