Previous Next

PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO SUR OESTE DE HUARAL SERÁ UNA PRIORIDAD EN EL 2020

  Noticias   Visto: 421

El alcalde provincial Jaime Uribe confirmó la entrega del expediente técnico al GRL. La inversión superará los 10 millones de soles.

Tras nueve años de espera, la obra de mejoramiento de las pistas y veredas del sector Periurbano Sur Oeste del distrito de Huaral será culminada en su integridad por el Gobierno Regional de Lima.

Para ello, el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa cumplió con la entrega del expediente técnico del proyecto a la entidad regional. La inversión superará los 10 millones de soles.

En tal sentido, el compromiso del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria es priorizar, a partir del próximo año, la ejecución de la referida infraestructura vial, para brindar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal a los vecinos del lugar.

La obra cuenta  también con  espacios que serán usados para la colocación de áreas verdes a fin de darles el equilibrio entre urbanismo y medio ambiente, así como la instalación y pintado de señalizaciones direccionales en calzadas, sardineles y veredas.

Con el trabajo mancomunado, entre la municipalidad y el GRL, la modernización de diversas arterias de esta ciudad será una realidad. El objetivo es continuar cristalizando mayores inversiones para cosechar más logros en esta parte del norte chico.

Huacho, 11 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir