Previous Next

Gobierno Regional de Lima entrega ayuda humanitaria a pobladores del distrito de Lahuaytambo ante las heladas

Los beneficiados son menores y adultos que viven sobre los 3,400 m.s.n.m. El objetivo es prevenir las infecciones respiratorias agudas.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria para los pobladores del distrito de Lahuaytambo, Yauyos, debido a las heladas.

El aporte dispuesto por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, consistió en frazadas de algodón, kits de abrigos, bolsas para el recojo de residuos, entre otros implementos necesarios para mitigar el intenso frío en la zona altoandina.

El jefe de la oficina regional de Defensa Civil, Wilmer Jiménez Trujillo, sostuvo que con prioridad se atenderá a los menores de edad y adultos mayores que padecen infecciones respiratorias agudas crónicas.

Igualmente, serán beneficiadas las familias que residen en localidades situadas a más de 3,400 metros sobre el nivel del mar, a fin de mitigar las bajas temperaturas.

Todo los implementos fueron entregados al alcalde distrital César Evangelista Llaullipoma, quien resaltó el gesto solidario de las autoridades regionales, en atención a los sectores que necesitan el apoyo de manera urgente.

Huacho, 4 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir