Previous Next

ADECUADOS AMBIENTES Y MODERNOS EQUIPOS AL SERVICIO DE LA I. E. “EL SOLITARIO”

El proyecto comprende la mejora del servicio de abastecimiento de agua, reconstrucción del comedor, además de la dotación de mobiliarios e implementos.

En medio de la algarabía de la población escolar, se puso al servicio los adecuados ambientes y modernos equipos en la institución educativa n°. 20992 “El Solitario”, en el distrito de Santa María, Huaura.

El proyecto de intervención rápida fue inaugurado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. La meta consistió en mejorar el sistema de bombeo, mediante la instalación de cisternas para el abastecimiento de agua segura.

Igualmente, han ejecutado la reconstrucción del área del comedor, equipamiento de la cocina con utensilios y mesas para la atención de los menores, durante el desayuno y almuerzo.

La gerenta regional de Desarrollo Social (e) Karina Takahashi Santos sostuvo que complementariamente construyeron un patio de concreto, veredas; asimismo dotaron de computadoras, ecran, carpetas bipersonales, pizarras acrílicas, entre otros.

Takahashi Santos indicó que en este año tienen encaminados 53 proyectos de intervención rápida en los sectores Educación y Salud, que beneficiarán a más de 200 mil personas. La meta es ampliar estás acciones a nivel de las nueve provincias, sobre todo en las zonas más vulnerables.

Huacho, 11 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir