Previous Next

COMPARTEN ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA COMPETITIVIDAD LABORAL

Durante el Encuentro Empresarial en el distrito de Asia, donde asistieron cerca de 50 empresarios de las provincias de Yauyos y Cañete.

En medio de gran expectativa se desarrolló el Encuentro Empresarial, en el distrito de Asia, Cañete, donde se intercambiaron experiencias, así como compartieron propuestas y estrategias innovadoras para la competitividad laboral.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo cumplió con su rol de eje articulador, con los cerca de 50 empresarios asistentes al evento, quienes se mostraron comprometidos en facilitar mayores oportunidades laborales a la juventud.

Para ello, este grupo etario accederá a una preparación con miras a potenciar sus habilidades, de acuerdo al perfil que requiera el empleador, respetando siempre sus derechos de acuerdo a Ley.

Los propietarios de diversos negocios resaltaron la realización de este tipo de reuniones, donde comparten ideas de actividades comerciales y fortalecimiento de la capacidad empresarial.

De esta manera, la actual gestión regional afianza las relaciones con la inversión privada; además de proporcionarle las herramientas para contar entre sus colaboradores a personas con discapacidad y se les permita acceder a un puesto de trabajo formal, en aras de mejorar su condición de vida.

Huacho, 13 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir