Previous Next

Andina resalta inversiones del GRL en el acondicionamiento de las sedes en Cañete y Huaura para los Juegos Panamericanos 2019

De esta manera, se garantiza el adecuado recibimiento y la seguridad de los deportistas y espectadores, sin descuidar, la protección del ecosistema de las zonas turísticas.

La Agencia Peruana de Noticias (Andina) resaltó las inversiones que viene realizando el Gobierno Regional de Lima en el acondicionamiento de las sedes en las provincias de Cañete y Huaura, para los Juegos Panamericanos 2019.

El medio nacional difundió las obras de mejoramiento de los entornos y la vía de acceso a la Albufera de Medio Mundo, distrito de Végueta (Huaura) escenario de la competencia de remo.

Asimismo, se refirió al acondicionamiento de la pista de canotaje, instalación de señalética y mantenimiento de los circuitos turísticos en el río Cañete, altura de Lunahuaná, destinado para la práctica de las disciplinas de canotaje slalom y canotaje extremo. Mientras tanto, en la laguna Bujama, distrito de Mala, habrá las disciplinas de natación aguas abiertas y esquí acuático.

De esta manera, el GRL está garantizando el adecuado recibimiento y la seguridad de los deportistas y espectadores, sin descuidar, la protección del ecosistema de las zonas turísticas.

Estos juegos de alta competencia, además, permitirán poner en vitrina las riquezas culturales del norte y sur chico, lo que promoverá la industria sin chimeneas y generará mayores movimientos económicos.

Huacho, 5 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir