Previous Next

MAQUINARIAS PESADAS MEJORAN ACCESO A ZONA DE PRODUCCIÓN EN YAUYOS

La intervención beneficia a cientos de comuneros del distrito de Quinocay, quienes podrán transportar con facilidad sus frutos a los mercados. 

Como resultado del trabajo mancomunado con el gobierno local y la comunidad altoandina, culminó el anhelado mejoramiento de dos vías de acceso a zonas de producción en la provincia de Yauyos.

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima intervinieron, por más de un mes, en una extensión de 3.5 kilómetros en la trocha carrozable Lancani-Puquio-Tambillo-Cueva-Otrabanda-Talicocha.

Igualmente, se ejecutó el mantenimiento de más de 2.5 kilómetros de camino vecinal en el centro poblado San Juan de Visca, lo que permitirá a los hombres del campo transportar con mayor facilidad sus frutos a los mercados.

Es así que ambas obras fueron inauguradas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. “Tenemos un firme compromiso con la agricultura. En esta parte de Yauyos, estamos aportando para que mejoren la producción del melocotón, la palta y pera”, remarcó.

Por su parte, el alcalde distrital Jimmy Manta Ignacio expresó su reconocimiento a la primera autoridad regional por cumplir con cristalizar los proyectos consensuados, al cual se sumó la fuerza y voluntad de los pueblos para llegar a la meta.

Huacho, 13 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir