Previous Next

ENTREGAN MOBILIARIO Y EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN HUARAL

El acto tuvo lugar en la plaza de armas de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana. Ricardo Chavarría, además, anunció que priorizará el asfaltado del Periurbano Sur Oeste.

Como parte del proyecto integral de Seguridad Ciudadana, por un monto superior a 3.5 millones de soles, se entregó en una primera etapa, mobiliarios y equipos de cómputo para fortalecer las acciones contra el accionar delictivo en la provincia de Huaral.

 El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria sostuvo que estas herramientas ayudarán a afianzar las labores que cumplen las oficinas de Seguridad Ciudadana de los municipios de Lampián, Ihuarí, Veintisiete de Noviembre, Atavillos Bajo, Sumbilca, Pacaraos, Acos, Chancay, Aucallama y Huaral.

Cabe precisar que, en una siguiente fase, está encaminada la adquisición de 12 camionetas, 8 motos lineales, 40 cámaras de seguridad, 80 radios de comunicación y 380 indumentarias de protección.

“Estamos dándole prioridad a este sector, mediante un trabajo consensuado con los alcaldes, quienes nos facilitan los requerimientos y, así atendemos sus necesidades, para combatir este flagelo social”, enfatizó el titular de la región Lima.

En otro momento de su discurso, Chavarría Oria ratificó con firmeza su compromiso de invertir en la obra de Pistas y Veredas del Periurbano Sur Oeste de Huaral, gracias a un trabajo coordinado con el municipio provincial. El proyecto iniciará el 2020 y será terminado en un 100%, para que los vecinos no sigan soportando la tierra y el polvo.

Huacho, 15 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir