Previous Next

OTORGAN EL LICENCIAMIENTO AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR HUANDO

  Noticias   Visto: 1464

Al acreditar que cumple con las condiciones básicas de calidad. El GRL intervino, a través de proyectos IOARR, en la dotación de equipamientos.

Una buena noticia. El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huando logró obtener el licenciamiento al presentar las condiciones básicas de formación pedagógica establecidas por ley.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima aportó con la dotación de modernos equipos, a través de proyectos de inversión IOARR, mientras que el instituto con recursos propios implementó un elevador para facilitar el acceso de personas con discapacidad, además de contar con personal idóneo y previsión económica y financiera.

De esta manera, el I. E. S. T. P. Huando podrá otorgar grado de bachiller técnico a sus egresados con la posibilidad de transitar a otros niveles superiores de la educación.

La meta de la actual gestión es apoyar a los 13 recintos que funcionan en la región Lima, con el objetivo de fortalecer sus capacidades para alcanzar el anhelado licenciamiento.

Se debe precisar, que con la transformación académica y administrativa de estos institutos, se busca iniciar la mejora de la calidad de la educación superior en favor de los jóvenes del ámbito jurisdiccional.

Huacho, 18 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir