Previous Next

ALUMNOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA RECIBEN LENTES CORRECTIVOS

  Noticias   Visto: 309

Los menores previamente fueron evaluados para determinar la afección que les impide mejorar el rendimiento escolar. El acto se desarrolló en el Hospital Regional de Huacho.

La población escolar del nivel inicial y primario recibió sus correspondientes lentes correctivos, por parte del Programa de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera de la Red de Salud Huaura - Oyón.

Con estos anteojos los menores de edad podrán mejorar su rendimiento escolar. El objetivo de la actual gestión está enfocado a mejorar la educación, como herramienta imprescindible para superar la pobreza.

La nueva generación beneficiada estudia en los planteles Reina de la Paz y San Isidro Labrador (Végueta); Fe y Alegría, n°. 20318 Macnamara, n°. 20321 Santa Rosa y Mercedes Indacochea (Huacho).

Además de las II. EE. Luis Fabio Xammar Jurado, n°. 378 El Faro y el CETI del sector San Bartolomé (Santa María). Previamente, los alumnos accedieron a una evaluación de agudeza visual y arrojaron resultado patológico.

El acto de entrega de estos instrumentos visuales se desarrolló en el Hospital Regional de Huacho, Huaura. Los padres de familia saludaron la preocupación de las autoridades por permitir que sus menores hijos puedan superar las dificultades oftalmológicas.

Huacho, 20 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir