Previous Next

ENTREGAN CONDECORACIÓN “PALMAS MAGISTERIALES” A DOCENTE DE SANTA MARÍA

El GRL se suma al reconocimiento de la profesora Edith Mercedes Huertas de la I. E. N°. 20871 El Paraíso, por su contribución con la educación y desarrollo del país.

Un total de 38 educadores del país recibieron la condecoración “Palmas Magisteriales”; siendo una de ellas, la Lic. Edith Mercedes Huertas de la I. E. n°. 20871  Julio Octavio Reyes Mounier del sector El Paraíso del distrito de Santa María, Huaura.

El evento tuvo lugar en el auditorio “Los Incas” del Ministerio de Educación, el cual contó con la presencia del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, quien entregó las distinciones a los destacados docentes en las categorías Educador, Maestro y Amauta.

Es así, que el Gobierno Regional de Lima se suma al reconocimiento de la profesora, Mercedes Huertas, en mérito a su contribución extraordinaria en la educación y desarrollo del país.

Se debe precisar, que la referida ganadora del galardón, que constituye el máximo reconocimiento y distinción honorífica que otorga el Estado, cuenta con 22 años de servicio en el sector.

Asimismo, asesoró a sus estudiantes en la feria escolar nacional de ciencia y tecnología EUREKA desde el año 2002. Ganó el VI Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docente 2018 con el proyecto “Promoviendo la investigación de Polifenoles y su aplicación en la tecnología de alimentos para mejorar la calidad de vida”.

Huacho, 20 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir