Previous Next

POBLACIÓN INFANTIL DE HUAYARINGA CELEBRÓ POR ADELANTADO LA NAVIDAD

El gobernador regional y la Red de Salud de Huarochirí llevaron un colorido show infantil. Los menores también degustaron una exquisita chocolatada y recibieron regalos.

 En la institución educativa Mercedes Cabanillas del distrito de Santa Eulalia, Huarochirí, cientos de niños del poblado de Huayaringa celebraron por adelantado la Navidad.

 El gobernador regional Ricardo Chavarría, junto a la Red de Salud de Huarochirí, llevó un colorido show infantil para los engreídos de la casa, donde no faltaron las risas por el acogedor momento.

Los pequeños también degustaron de una exquisita chocolatada acompañado de su panetón; además, recibieron diversos regalos de manos de la primera autoridad regional.

La directora de la Red de Salud de Huarochirí Flor Canales Poco sostuvo que gracias al apoyo del titular de la región Lima se pudo pasar un momento familiar por estas fiestas. “El Ing. Ricardo Chavarría tuvo el gran gesto de entregar canastas a las madres de familia que tanto lo necesitan en esta parte altoandina”, remarcó.

Por su parte, la máxima autoridad regional indicó que este tipo de actividades vienen desarrollando a nivel de toda la región. “Queremos cerrar este año reafirmando el sentimiento de paz y esperanza en los corazones de todos los habitantes de las nueve provincias”, puntualizó.

Huacho, 21 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir