Previous Next

GRL RENDIRÁ CUENTA DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA EN CAÑETE

La actividad se desarrollará el 27 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura en el distrito de San Vicente.

Todo quedó listo para la Audiencia Pública que ha programado el Gobierno Regional de Lima, en la Casa de la Cultura, sito en Av. Mariscal Benavides n°. 1379, distrito de San Vicente de Cañete.

Cumpliendo con la norma y los mecanismos de democracia ciudadana, se presentará un informe detallado sobre la ejecución presupuestal y perspectivas, enmarcadas en una administración bajo una política de honestidad y transparencia.

La actividad tendrá lugar el viernes 27 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, donde el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y sus funcionarios de línea expondrán los logros y avances, así como las obras proyectadas con responsabilidad social, en este primer año de gestión.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional de Lima sustentará los problemas encontrados y resultados obtenidos en el ejercicio de su función fiscalizadora y normativa.

De acuerdo a la agenda, durante el balance de gestión también está considerada la estación de preguntas, absolución de las mismas y clausura de la rendición de cuenta.

Huacho, 26 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir