Previous Next

ESCOLARES DE CHANCAY RECIBIRÁN CLASES EN MODERNO COLEGIO HORTENCIA DULANTO

Ricardo Chavarría inaugura la nueva infraestructura con ascensor y equipamiento integral. El acto será el 31 de diciembre desde las 10:00 de la mañana.

La población escolar del distrito de Chancay, Huaral, recibirán clases en su moderna infraestructura educativa Hortencia Dulando de las Casas, construida tras años de espera.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inaugurará el moderno colegio de la localidad portuaria, que cuenta con ascensor y equipamiento integral, el mismo que ha seguido las recomendaciones técnicas y respetado los estándares del Ministerio de Educación (Minedu).

La inversión asciende a 13 millones de soles, beneficiando a más de 1,500 alumnos de los niveles de primaria y secundaria, quienes accederán a cómodas aulas, sala de uso múltiple, ambientes de innovación tecnológica, laboratorios, tópico, cocina, instalación de juegos recreativos, entre otros componentes.

De esta manera, la actual gestión regional está contribuyendo a reducir la brecha de infraestructura física en el sector y permitiendo que la nueva generación pueda crecer como personas de bien y con formación altamente competitiva.

El evento se llevará a cabo el martes 31 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana, contando con la presencia de las principales autoridades de esta parte del norte chico.

Huacho, 30 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir