Previous Next

SAMU ATENDIÓ MÁS DE 2 MIL EMERGENCIAS EN LO QUE VA DEL AÑO 2019

Las unidades de tipo III, cuentan con personal altamente preparado, para responder de manera oportuna en caso de accidentes de tránsito o domésticos.

En lo que va del año 2019, el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) atendió más de 2 mil emergencias y urgencias, en las provincias de Huaura y Barranca, respectivamente.

Según se indicó, cada unidad de tipo III, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, para responder de manera oportuna en caso de accidentes de tránsito o doméstico; así como está preparado para asistir a un recién nacido.

El Samu está alerta las 24 horas del día y, en la provincia de Huaura, están instalados en puntos referenciales como: El óvalo de Huacho, en la primera plaza pública de la ciudad Capital de la Hospitalidad y en la plaza de armas del distrito huaurino.

Para comunicarse con la central del Samu deben llamar desde un teléfono celular a la línea gratuita 106, al teléfono fijo 4145400 o al celular 975954951, desde cualquier operador.

Un trabajo intenso que diariamente desarrolla el personal del sector Salud, con la finalidad que toda la comunidad reciba una buena, cálida y rápida atención especializada.

Huacho, 30 de diciembre de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir