Previous Next

CHAVARRÍA ASEGURÓ CON FIRMEZA QUE CONTINUARÁ ENCAMINANDO OBRAS DE IMPACTO EN EL 2020

Este nuevo año preparan gestiones para conseguir mayores recursos, al tener planificado las inversiones al 100% del presupuesto institucional de apertura del GRL.

Durante la ceremonia de apertura del Año Judicial 2020, en la Corte Superior de Justicia de Huaura, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria consideró que los avances conseguidos en el primer año de gestión han sido positivos, a pesar de las dificultades presentadas en los primeros meses del 2019.

El titular de la región Lima aseguró con firmeza y decisión, que las obras de impacto seguirán encaminándose en este 2020 e incluso tocarán puertas del Ejecutivo para conseguir mayores recursos económicos, toda vez que ya tienen planificado las inversiones al 100% del PIA asignado al GRL.

Chavarría Oria adelantó que se viene la ejecución de la Vía Costanera y el puente de Huaura, el mejoramiento  del circuito de playa en Barranca y asfaltado de las vías hacia las zonas turísticas a nivel regional; así como la culminación del Hospital Regional de Cañete y el centro de salud de Quilmaná, entre otros.

La primera autoridad señaló que la labor continuará con intensidad, concertando siempre con los alcaldes y la población, cada proyecto que se ponga en marcha en los sectores de Salud, Educación, Seguridad Ciudadana, Agricultura y Transportes. 

“Estaremos realizando los reajustes que sean necesarios, para que los procesos se simplifiquen y aceleren, enmarcados siempre bajo un modelo de honestidad y cero corrupción, pensando en el bienestar de la gente y en el desarrollo de los pueblos de las nueve provincias”, puntualizó.

Huacho, 2 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir