Previous Next

DAMNIFICADOS POR INCENDIO RECIBEN AYUDA HUMANITARIA EN MALA

El siniestro se suscitó a consecuencia de una mala manipulación de juegos pirotécnicos.

Tras realizarse la evaluación de daños y análisis de necesidades, la ayuda humanitaria llegó al distrito de Mala, Cañete, donde una familia resultó damnificada producto de un incendio.

Las lenguas de fuego redujeron a cenizas la humilde vivienda, habitada por cuatro personas, entre ellos, dos menores de edad, quienes han quedado en situación de desamparo.

Según se precisó, el siniestro se originó a consecuencia de una mala manipulación de juegos pirotécnicos, que impactó en el hogar de esta localidad maleña, situada en el sur chico de la región Lima.

En cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, la Oficina Regional de Defensa Civil en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur, procedieron con proporcionarle a la familia el apoyo necesario para que haga frente esta situación adversa.

Lo otorgado consistió en camas plegables, colchonetas, ollas, platos, utensilios de aseo personal, agua mineral, conservas de pescado, recipientes para almacenar recurso hídrico, entre otros productos. 

Huacho, 3 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir