Previous Next

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA I. E. N° 661 VALORIZADA EN 1.6 MILLONES DE SOLES

Los trabajos están proyectados a culminarse en el mes de marzo y beneficiará a más de 300 alumnos del centro poblado Manuel Seoane Corrales, en Barranca.

De manera sorpresiva se inspeccionó la obra de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos del Nivel Inicial en el colegio n°. 661 del centro poblado Manuel Seoane Corrales, el cual presenta un avance físico del 40%, proyectándose su culminación para el mes de marzo del presente año.

En esta II meta, el proyecto contempla la edificación de aulas de inicial, sala de uso múltiple, ambientes administrativos, cocina, además de implementar con equipos y mobiliarios la parte administrativa y académica.

El presupuesto asignado para la modernización del plantel supera los 1.6 millones de soles y beneficiará a más de 300 menores de edad del distrito de Barranca, quienes recibirán sus clases en entornos adecuados.

De otro lado, se informó que en los próximos días iniciará la construcción del nuevo recinto escolar n°. 20523 Corazón de Jesús, en Supe, valorizado en más de 18 millones de soles y favorecerá a alumnos de los niveles de primaria y secundaria.

Es así como la actual gestión, que lidera el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, tiene como prioridad cerrar brechas en infraestructura educativa, para brindar a nuestros niños y jóvenes, una formación académica de calidad y en mejores condiciones.

Huacho, 6 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir