Previous Next

CENTRO DE EMPLEO OFERTA EN EL MES DE ENERO 329 PUESTOS LABORALES

Los interesados deben apersonarse con su DNI y currículo vitae, en la Dirección Regional de Trabajo sito en la Av. Túpac Amaru 403 – 405, Huacho.

Con el propósito de atender las necesidades laborales de la población, el Centro de Empleo está ofertando en el mes de enero un total de 329 puestos de trabajo en empresas de la región.

La población podrá acceder a vacantes en operarios de producción, soldador, técnico mecánico, tractorista, ayudante de carpintería, pintor, supervisor de producción, electricista, practicante de almacén, entre otros.

Los interesados deben apersonarse con su Documento Nacional de Identidad y currículo vitae, en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo sito en Av. Túpac Amaru 403 – 405, Huacho, Huaura.

Otro de los servicios que se brinda gratuitamente a los jóvenes entre 18 a 29 años de edad, es el programa Certijoven, un requisito indispensable para postular a un empleo digno y formal, toda vez que contiene certificados de antecedentes penales, judiciales y policiales; además de la trayectoria profesional.

Debemos recordar que esta área, además, ofrece capacitación para elaboración de currículos, orientación a estudiantes para que elijan una carrera competitiva, consultoría de acercamiento empresarial y bolsa de trabajo. La atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m., para mayor información pueden comunicarse al celular 971401666.

Huacho, 6 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir