Previous Next

IMPARTIRÁN CURSO DE VERANO SAMUKIDS DEL 15 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO

Las inscripciones son gratuitas y dirigida a menores de 8 a 12 años de edad. Estas capacitaciones se llevarán a cabo los días miércoles y viernes en la Diresa.

Desde este 15 de enero hasta el 21 de febrero del presente año, estará llevándose a cabo el Curso de Verano SAMUKIDS, en Huacho, Huaura, enfocado a formar a menores con un perfil solidario.

Las capacitaciones se impartirán los días miércoles y viernes, en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, formando en los niños de 8 a 12 años actitudes voluntarias, al servicio del prójimo, ante una emergencia.

Es así que los profesionales del Samu desarrollarán actividades teóricas y prácticas en temas sobre primeros auxilios, preparación de la mochila de emergencia, botiquín, atención de heridas, quemaduras, entre otros.

De esta manera, los engreídos de la casa aprovecharán al máximo las vacaciones, afianzando sus habilidades y conocimientos necesarios para una eficaz respuesta ante situaciones adversas; además podrán reconocer, valorar y apreciar las características de la cultura de prevención y seguridad.

Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos de manera gratuita, presentando copia del DNI y una fotografía. La atención será desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la oficina del SAMU sito en calle José Arámbulo La Rosa n°. 134 (Huacho).

Huacho, 7 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir