Previous Next

RECONOCEN INTERÉS POR ELABORAR ESTUDIOS PARA CONSTRUCCIÓN DE I. E. DANIEL ALCIDES CARRIÓN

El nuevo recinto escolar, además, estará completamente equipado y albergará a 1,250 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria en Chancay, Huaral.

La comunidad del centro poblado de Chancayllo mostró su algarabía, al constatar que se ha priorizado la elaboración de los estudios técnicos, que viabilizará la construcción y equipamiento de la I. E. n°. 20799 Daniel Alcides Carrión, en Chancay, Huaral.

De esta manera, los 1,250 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria dejarán de recibir clases en aulas prefabricadas a consecuencia de la declaratoria de emergencia de sus estructuras, que tienen 56 años de vida institucional.

 El director del plantel Lic. César Ramírez Carranza reconoció el apoyo a la educación y el interés mostrado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria en cristalizar esta obra. “Gracias por cumplir con su promesa de modernizar nuestro recinto escolar”, enfatizó.

Ramírez Carranza detalló que la intervención del GRL corresponderá la demolición integral y edificación de una moderna infraestructura educativa, que contará con talleres en electricidad, cómputo e industria del vestido.

De esta forma, la actual gestión viene dando atención y tratamiento a las necesidades, que durante años fueron postergadas, con miras a mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables en la región Lima.

Huacho, 7 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir