Previous Next

CULMINA ASFALTADO DE CAMINO VECINAL AUCALLAMA–PALPA EN UNA I ETAPA

El proyecto, además, contempló la construcción de 11 alcantarillas de concreto armado y canal trapezoidal. La inversión supera los 3 millones de soles.

Los trabajos de mejoramiento del camino vecinal Aucallama-Palpa, culminaron en una primera etapa, con el asfaltado en una extensión de 3 kilómetros de vía hasta el centro poblado Miraflores, en la provincia de Huaral.

La obra vial, además, contempla la construcción de 11 alcantarillas de concreto armado y un canal trapezoidal de 847 metros lineales. El presupuesto asignado superó los 3 millones de soles.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima puso en operatividad el pool de maquinaria pesada que comprendió el uso de excavadoras, motoniveladoras, rodillos, cisternas y volquetes.

El director regional de Transportes, Freddy Ramos García, sostuvo que en una siguiente meta se colocará una carpeta asfáltica de 2 pulgadas en 2.5 kilómetros. “El proyecto vial en su integridad tiene una distancia de 13 km, por lo que su mejoramiento será paulatinamente hasta culminarlo en un 100%”, refirió.

Este acceso cumplirá una función crucial en favor de los hombres del campo del distrito de Aucallama, quienes contarán con una mejor movilidad, contribuyendo considerablemente en su crecimiento económico.

Huacho, 7 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir