Previous Next

SUPERVISAN MANTENIMIENTO DEL COLISEO CERRADO Y EX LUNA PARK EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Las gestiones ante el IPD permitieron la asignación de medio millón de soles, para dejar en mejores condiciones ambos espacios de sana recreación.

Después de 12 años de espera, comenzaron los trabajos de mantenimiento y mejora de las condiciones en el Coliseo Cerrado de Santa María y ex Luna Park de Huacho, Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria supervisó el proyecto que tiene una inversión de medio millón de soles, gestionados ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 La intervención consiste en la instalación de luminarias,  acondicionamiento de los camerinos, restauración de los servicios higiénicos, construcción de pared que estaba a punto de colapsar (ex Luna Park), así como pintado de la parte externa e interna de ambos lugares.

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Luis Daniel Baca Guzmán sostuvo que para los próximos meses tiene proyectado cristalizar un proyecto IOARR por 4 millones de soles, para la restauración integral del Coliseo Cerrado de Santa María.

En tanto, Chavarría Oria sostuvo finalmente que con miras al Bicentenario de Independencia Nacional se construirán mayores recintos deportivos, a fin de incentivar las prácticas en diversas disciplinas y, tener opción, de ser escenario de campeonatos nacionales e internacionales.

Huacho, 7 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir