Previous Next

DOTAN DE MODERNO ECÓGRAFO AL CENTRO DE SALUD SAN MATEO EN HUAROCHIRÍ

El equipo médico permitirá que los pacientes accedan, con rapidez y eficiencia, a los resultados de sus exámenes en alta calidad.

Para mejorar los servicios de asistencia médica en la provincia de Huarochirí, el Centro de Salud de San Mateo, recibió un moderno ecógrafo 4D, poniendo al establecimiento entre los mejores a nivel jurisdiccional.

Es así como los profesionales de la salud podrán realizar estudios de ecografía doppler, mamaria, obstétricas, transvaginal, abdominal, pélvica, renal, próstata, partes blandas, entre otros.

Con el uso de las nuevas tecnologías, los usuarios pueden acceder, con rapidez y eficiencia, a los resultados de sus exámenes en alta calidad, toda vez que el sofisticado equipo produce imágenes más claras y precisas.

La adquisición de esta herramienta fue priorizada por el municipio distrital de San Mateo, dándole al recinto de salud la oportunidad de seguir avanzando en las acciones enfocadas a ofrecer un buen trato y cuidado esmerado de la población huarochirana.

De otro lado, la Dirección Regional de Salud (Diresa) anunció que el referido centro de salud se encuentra inmerso en el proceso de recategorización, elevándolo a un nivel de atención I-4.

Huacho, 8 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir